Masiva manifestación contra el tarifazo de luz y la falta de agua en Villa Ángela

Una multitud protestó en la plaza de Villa ángela por la falta de agua y el incremento en las facturas de energía eléctrica.

Una multitud se congregó la noche del lunes en la plaza central de Villa Ángela, frente a la Municipalidad, para protestar por el incremento en las tarifas del servicio de energía eléctrica y la falta de agua potable.

Cientos de vecinos enardecidos por la situación que atraviesan exigían respuestas a los funcionarios. Reclaman que Secheep revise las facturas porque son “impagables”, y que Sameep regularice el suministro de agua que hoy llega en un volumen ínfimo y tan turbia que nadie se atreve a consumir.

Hubo críticas al gobernador Jorge Capitanich al que ven dedicado a su candidatura presidencial mientras su gestión no puede resolver el problema del agua en la tercera ciudad de la provincia.

Los manifestantes pretendían que el intendente Adalberto Papp se sumara el reclamo pero, como no asistió a la convocatoria, marcharon hasta su casa y al toparse con él le propusieron “que se ponga del lado del pueblo o renuncie”.