Una joven murió al derrumbarse su casa en Comandancia Frías

Una mujer de 24 años murió al quedar atrapada en el derrumbe de su precaria vivienda en Comandancia Frías.

Una mujer de 24 años murió la mañana de este martes al quedar atrapada en el derrumbe de su vivienda en el barrio Medialuna, de Comandancia Frías, en El Impenetrable.

La construcción de postes, madera y barro, y otros materiales sintéticos, se desplomó mientras ella estaba cocinando.

Su pareja había ido al monte a buscar leña y al regresar se encontró con la tragedia. Logró rescatarla de entre las ruinas pero ya estaba muerta.

El personal de un equipo médico de emergencia que acudió al lugar certificó que la muerte se produjo por las múltiples lesiones sufridas.

Se cree que las últimas lluvias, deterioraron la estructura e incrementaron sustancialmente el peso del techo, compuesto de tierra y paja sobre madera, lo que hizo colapsar repentinamente la estructura.