Encontraron a Guido Vallejos muerto en la laguna de Villa Odorico

Guido Vallejos fue hallado muerrto en la laguna de su barrio, donde era buscado desde hace más de una semana.

El mediodía de este jueves hallaron muerto a Guido Sebastián Vallejos, de 26 años, desaparecido el pasado 4 de noviembre en Villa Odorico, en Resistencia.

Su cuerpo apareció en la laguna del barrio en la que era buscado desde hace una semana.

La búsqueda en la laguna resultó muy dificultosa porque estaba cubierta de camalotes y la limpieza encarada por la Municipalidad no avanzaba lo suficiente.

Por eso, a pesar de que la primera y principal hipótesis apuntaba a la laguna porque no había indicios de que hubiera abandonado el barrio, comenzaron a barajarse otras posibilidades.

Finalmente, operarios municipales percibieron olor nauseabundo en una zona y al profundizar el rastrillaje lograron hallar el cadáver.

Ahora se intenta determinar la causa de la muerte. Se cree que pudo haberse sumergido voluntariamente y al no encontrarse lo suficientemente sobrio, por el consumo de alcohol y estupefacientes, terminó atrapado por los camalotes. Pero no se descarta la intervención de terceros y que haya sido víctima de algún delito.

Los investigadores miran con suspicacia al grupo de jóvenes con los que se reunió antes de desaparecer, a quienes sus familiares señalan como los mentores de sus recaídas en las adicciones que habían frustrado en varias oportunidades su tratamiento de rehabilitación.