Andrés Alejandro “Pillín” Bracamonte, el jefe de la barra brava de Rosario Central, fue asesinado a tiros la noche de este sábado en las inmediaciones del Gigante de Arroyito, después del partido que el club perdió de local por 1 a 0 ante San Lorenzo.
Daniel “Rana” Atardo, su lugarteniente en la barra, que estaba con él, también murió en el Hospital Centenario, adonde ambos fueron trasladados por sus seguidores, como consecuencia de los disparos.
“Pillín” y Atardo estaban en una camioneta blanca al momento de los disparos. Testigos publicaron a través de la red social X que se escucharon unos 10 dettonaciones en Avellaneda al 700, a metros de hinchas que salían del estadio y de un conocido bar del barrio de Arroyito, donde había gente cenando.
El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo dio las primeras directivas a la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones para la toma de testimonios, levantamiento del material balístico y relevamiento de cámaras de videovigilancia.