El próximo sábado el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación: Martín Menem, acompañará a Karina Milei en su visita a Chaco y Corrientes para lanzar oficialmente La Libertad Avanza como partido.
A modo de avanzada, el legislador dio una serie de entrevistas a medios de la zona, en las que aseveró que “no se pueden resolver en 11 meses los problemas generados en 25 años”, endilgándole a la denominada “pesada herencia” recibida los inconvenientes tras la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación.
“Con mucha destreza, muñeca y cintura se logró esquivar la hiper, y ya en el primer trimestre la pobreza estaba bajando, la inflación estaba bajando, y esa tendencia es imparable”, dijo en Somos Uno, y consideró que “por eso algunos sectores políticos están desesperados y como están pensando en las elecciones de 2025, ven con mucha preocupación que le vaya bien al gobierno de Milei”.
“Hay un sector de la política que no va a tener más privilegios”, insistió, y remarcó: “Estoy convencido de que todos los números van a mejorar, la pobreza, la indigencia, el empleo formal, el poder adquisitivo va a seguir recuperándose…”. Y para completar el escenario de bonanza descrito, afirmó que “Los salarios de todos los sectores están creciendo por encima de la inflación desde hace 5 meses”.
“Al fin llegó una persona racional al gobierno”, dijo en alusión a Javier Milei.