Un hombre de 32 años que reside en el barrio Néstor Kirchner, de Presidencia Roque Sáenz Peña y se desempeña como repartidor de una distribuidora de esa ciudad, denunció la noche del miércoles que había sido víctima de piratas del asfalto.
En un puesto policial en el acceso norte a la ciudad, dijo que volvía a bordo de un utilitario Fiat Fiorino desde Juan José Castelli por la ruta nacional 95 cuando después de pasar por Tres Isletas fue interceptado por un Toyota Corolla del que descendieron 2 hombres armados que lo encañonaron y la robaron la recaudación.
En principio no pudo precisar el monto del botín, pero después dijo que eran alrededor de 450 mil pesos.
Fue trasladado hasta una sede policial para ofrecer mayores detalles del hecho. Paralelamente se consultaron registros de episodios similares y se supo que tiempo atrás ya había radicado una denuncia por un robo idéntico.
Al ser interrogado por las particularidades de lo ocurrido en esta oportunidad, rompió en llanto y confesó que en realidad no había sido asaltado sino que había gastado todo el dinero en una máquina de apuestas de Lotería Chaqueña en una agencia de Castelli.
Terminó preso, acusado de falsa denuncia.