Una vecina del barrio Güiraldes denunció en la Comisaría Quinta que un sujeto domiciliado en las inmediaciones efectuó varios disparos de arma de fuego contra su casa. Informado del caso, el fiscal en turno dispuso la detención del tirador.
Una comisión policial lo encontró en su casa, en el mismo barrio. Fue identificado y se supo que llevaba apenas 2 meses en libertad después de cumplir una condena por un homicidio cometido en 2012.
Mientras era trasladado a la comisaría, 2 playeros de una estación de servicio ubicada en las avenidas Urquiza y Edison, denunciaron que acababan de sufrir un intento de robo a mano armada. Todo había sido captado por las cámaras de seguridad y en las grabaciones descubrieron que el ladrón era el sujeto que acababan de detener.
Horas después una empleada de una agencia de Quiniela de la avenida Edison al 600, denunció un robo a mano armada. También en esta oportunidad el ladrón que captado por las cámaras y resultó ser el mismo protagonista de los hechos anteriores.
Todo ocurrió en la zona sur de la capital chaqueña.