Caso Axel: liberaron a Iñíguez y Silva y sólo queda un detenido

Iñíguez y Silva, 2 de los 3 detenidos en la causa Axel, recuperaron la libertad.

La desaparición de Axel González, de 21 años, sigue siendo un enigma para el equipo fiscal especial conformado por Julieta Arolfo, Noelia Encinas y Luciano Santos.

Fue visto por última vez la madrugada del 17 de mayo en el barrio Anunciación, en Fontana. Y tras casi 3 meses de investigación aún no hay pistas concretas y la causa sólo dio pasos en falso.

Así lo demuestra la liberación de 2 de los últimos 3 detenidos: Leonardo Silva, de 36 años, y Antonio Íñiguez, de 32, que habían sido apresados el 8 de junio y la fiscalía les había dictado prisión preventiva por presunto encubrimiento, pero las pruebas producidas no alcanzaron para demostrar su participación en el hecho.

Por eso, la tarde de este miércoles recuperaron la libertad y abandonaron el Unidad Penal 7, cárcel federal a la que habían sido remitidos en virtud de la relevancia del caso.

Ahora el único detenido en la causa es el exsuegro de Axel: Omar “Cuno” Gómez.