El expresidente de la Nación: Mauricio Macri, y titular de la conducción nacional del PRO, recordó las expectativas que le generó el hoy gobernador Leandro Zdero el día que lo conoció.
“Siempre me gustó Leandro, desde que lo conocí cuando estaba con Aída, dije: este tipo es diferente. La verdad es que me daba esa sensación, igual que lo que me pasa con el Presidente. Cuando uno tiene intencionalidad de gente buena, se nota”, dijo, entrevistado en La Radio y el canal oficial Somos Uno.
“Es una persona sin perversiones. No es un manipulador como el que estuvo en el Chaco durante muchos años”, agregó, en obvia comparación con el exgobernador Jorge Capitanich, aunque sin mencionarlo.
Y siguieron los elogios: “Los chaqueños han hecho una brillante elección, con Leandro tienen un buen gobernador, aprovéchenlo, porque tiene una dura tarea por delante”.
Desde su perspectiva, “con seriedad y con audacia, con esas ideas más liberales, dando más espacio al sector privado, va a hacer una gran gestión”.
Y, para completar, contó que están en permanente contacto: “Cada tanto lo llamo, le preguntó cómo está”.