El propietario de un comercio dedicado a la reparación y venta de aparatos informáticos denuncio que había sido víctima e un robo en u local de la avenida Kennedy, en el barrio Monseñor De Carlo, de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Durante su ausencia los delincuentes habrían levantado una chapa del techo para ingresar y llevarse 30 teléfonos celulares, 2 notebook y 2 tablets.
Las grabaciones de las cámaras de seguridad permitieron individualizar a los ladrones y la investigación derivó en el allanamiento de una vivienda del barrio Milenium, donde detuvieron a los 2 sospechosos: un hombre de 37 años y su hijo de 17.
En ese lugar encontraron 26 celulares, una tablet, 2 cargadores de celular, una bomba periférica, un par de zapatillas, 3 parlantes portátiles, una balanza de precisión, una caja de llaves tubo, 2 cuchillos artesanales, 2 máquinas de peluquería y 272 mil pesos.
Ante la presunción de estar ante un botín producto de otros robos, se amplió la investigación y se supo que también habían atacado otros comercios de la zona.