Chaco For Ever sumó otra derrota este domingo por la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional. Cayó 1 a 0 ante Nueva Chicago en Resistencia.
El partido ya estaba prácticamente cerrado cuando en el segundo minuto de tiempo adicionado Iván Maggi anotó el único gol del partido para que el visitante se lleve los 3 puntos.
El empate que ya parecía firmado era decepcionante para la afición forevista que se expuso al frío para ver un triunfo. La sorpresiva derrota multiplicó la bronca y en las tribunas ya se escucharon gritos contra el DT Raúl Valdez.
El entrenador había atribuido los 2 últimos empates de la primera parte del torneo al mal estado físico con que recibió el equipo al asumir, y había prometido ponerlo en forma para la segunda mitad, pero desde la reanudación perdió los 3 partidos jugados.
For Ever sigue congelado con 21 puntos en la tabla y está cada vez más lejos de su horizonte de entrar en la pelea por el segundo ascenso. Hoy se aproxima más a Atlético Rafaela, en zona de promoción con 14, que a Temperley, que está en el límite del Reducido con 33.
La próxima fecha tendrá que medirse con Deportivo Morón que está un escalón más arriba con 25 puntos.