Tras varios días de búsqueda el remisero Juan Lazarte fue encontrado muerto a la vera de la ruta nacional 11, en Colonia Baranda, unos 15 kilómetros al sur de Resistencia.
Varios medios de comunicación corrieron hasta ahí tras la noticia y obtuvieron, cada uno en su medida, imágenes exclusivas de la situación.
Entre los cronistas que llegaron al lugar, se encontraba el sargento retirado Gustavo Olivello, desde hace unos años devenido en periodista, conductor de Alerta Urbana, y colaborador involuntario y, obviamente, ad honorem de HDP Noticias.
El hombre, por un lado chapeó con su antecedente policial para obtener la vista gorda de sus excamaradas que aseguraban el perímetro de la escena, y por el otro colaba su celular de periodista por encima del telón extendido para evitar que las cámaras indiscretas de la prensa captaran el traslado de los restos del remisero hasta el móvil tanatológico.
A la distancia, los otros medios que gastaron la misma cantidad de nafta que él, debían conformarse con su canchero e informal outfit: bermuda y crocs.