
El diputado nacional Aldo Leiva intentó infructuosamente por qué tenía en su poder un Toyota Camry de la flota de la Municipalidad de General San Martín a pesar de no ser funcionario de la misma.
Al volante de estge vehículo protagonizó un tremendo accidente el último sábado n la ruta nacional 11, al toparse frontalmente con un camión Scania sobre el puente del río Tragadero.
El auto terminó completamente arruinado.
Tras el siniestro, se supo que el vehículo le había sido asignado por su hijo, el intendente Mauro Leiva, hace 2 años, sin mayores explicaciones.
Al igual que Leiva, el diputado provincial Rubén Guillón también goza e un vehículo oficial de la Municipalidad: un Toyota Etios.
Según Leiva, no tienen nada que ocultar y que todo se realizó de manera transparente, y dijo no tener inconveniente en dar las explicaciones del caso en la Legislatura, alqo que plantean los diputados oficialistas. Tengo ese auto porque dedico mi vida a la gestión”, alegó.
No obstante, consideró que el pedido de informe es parte de “una opereta con la que el Gobierno busca tapar la desastrosa situación que estamos atravesando, sobre todo en materia económica.
Pero para Leiva, el uso de vehículos oficiales no es un privilegio exclusivo suyo, y apuntó a funcionarios del Gobierno provincial. “Zdero tiene muchos funcionarios, que son muy lindos, que las chicas los admiran y también disponen de vehículos oficiales para uso personal suyo y de sus novias y novios”, denunció, entrevistado por el periodista Roberto Espinoza.





