Peppo: Alberto tiene capacidad, habilidad y fortaleza para ser reelecto

Mientras busca posicionarse como candidato a gobernador, Peppo impulsa la reelección de Alberto Fernández.

El exgobernador Domingo Peppo, embajador argentino en Paraguay, definió a Alberto Fernández como “el presidente que más fondos aportó al Chaco en toda su historia”, una “mirada federal” que considera que fue puesta en práctica desde el inicio de su gestión.

Aunque aún no fue proclamada oficialmente, el Presidente de la Nación está lanzado en la búsqueda de la reelección.

Para Peppo, tiene todas las posibilidades de ser reelecto por “los índices de crecimiento, desarrollo, trabajo e inclusión, más el nivel de exportaciones y la imagen que el país logró en el exterior”, que se suman al carácter “federal” de su gestión.

Además, considera que logró un imprescindible equilibrio entre los sectores político y económico, lo que demuestra su “capacidad, habilidad y fortaleza”.

Frente a esto, recordó que debió lidiar la herencia económica del gobierno anterior, el surgimiento de la pandemia en el arranque de su gobierno, y la guerra en Ucrania que impactó en los mercados de todo el mundo.

En este contexto, entiende que Alberto Fernández es el indicado para el próximo período, tiempo en el que se verán los resultados de sus primeros 4 años.

Mientras, Peppo ya anunció su voluntad de disputar la gobernación y ya está enfocado en eso reuniendo a dirigentes y militantes de su espacio: Todos Unidos, en toda la provincia.