Bullrich y Zdero acompañaron a Olivello en la incineración de droga

El comunicador Gustavo Oliverllo, expolicía y exfuncionario de Seguridad de Capitanich, adhiere plenamente a las ideas de la ministra Bullrich en la materia.

La ministra de Seguridad de la Nación: Patricia Bullrich, vino a Chaco este jueves para acompañar al sargento Gustavo Olivello en la quema de 350 kilos de cocaína secuestrada al narcotráfico por la Policía provincial y las fuerzas federales. Del acto también participó el gobernador Leandro Zdero.

El célebre sargento, desde hace algunos años convertido en comunicador, estuvo codo a codo con la cúpula del Gobierno provincial y la comitiva de la ministra durante las Jornadas contra Delitos Complejos que se desarrollaron en el Centro de Convenciones Gala.

El sitio oficial del Gobierno lo muestra en todo su esplendor filmando con su celular en primer plano los panes de cocaína durante la incineración, donde se lo ve como pez en el agua.

Resta dilucidar si posó en primera fila en carácter de periodista, de policía en situación de retiro pero preocupado por la inseguridad, como exsubsecretario antipiquetes de Jorge Capitanich, como excandidato a intendente libertario, como fan de la Pato o custodio del Gobernador o de alguno de sus funcionarios.

No se descarta ninguna hipótesis, incluso la posibilidad de que simplemente se haya colado, lo que dejaría muy mal parada a la organización, sobre todo tratándose de un evento de Seguridad, con la presencia de la máxima autoridad provincial y una de las más importantes figuras políticas del país.