For Ever cayó ante San Telmo y despidieron al DT Osella

San Telmo doblegó a Chaco For Ever, La derrota terminó en el despido del DT Diego Osella.

Chaco For Ever perdió 2 a 0 frente al puntero San Telmo, como visitante en la Isla Maciel, por la décima fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

El Negro nunca tuvo una actitud clara, pero terminar el primer tiempo empate sin goles ilusionó al equipo que en las últimas fechas sumó los puntos que se le negaron en el arranque del campeonato.

Pero en el segundo tiempo el local se afianzó, al contrario que For Ever, que perdió solvencia.

Así, a los 10 minutos una distracción en la defensa hizo que el equipo chaqueño perdiera la pelota apenas fuera de su área y el contrataque de San Telmo terminó en un penal que fue ejecutado por Franco Tisera para poner el 1 a 0 a los 10 minutos.

Y apenas 4 minutos después, Adrián Fernández se encontró con la pelota tras otro error de For Ever, entró al área con la situación controlada y marcó el segundo.

El equipo de Diego Osella se fue del partido, el DT aspiraba a neutalizar el avance de San Telmo y terminó recluyéndose muy atrás, prácticamente sin chances de planear una ofensiva.

El puntero demostró su superioridad y se quedó con los 3 puntos, y se afianza en la punta con 21.

Al finalizar el partido Osella prrotagonizó un escándalo. Disgustado con los árbitros, según la prensa local, intentó ingresar al vestuario y hubo empujones con el personal y policías encargados de la seguridad, incluida una mujer.

Poco después se supo que la Comisión Directiva decidió dar por terminado este ciclo y despedirlo, un pedido de la afición forevista que bajaba de las gradas a gritos, desde el primer día, tachándolo de “mediocre” y “perdedor”.

Mientras busca técnico, For Ever, que tiene 9 puntos, ya piensa en Atlético Rafaela, que suma 10, a quien enfrentará la próxima fecha en Resistencia.