Inventó un robo millonario para bicicletear una deuda

Un joven de Vedia mintió haber sido víctima de un robo millonario en el centro de Resistencia.

Un joven de 19 años domiciliado en General Vedia, denunció haber sido víctima de un robo millonario en pleno microcentro de Resistencia.

Según relató, acababa de retirar 2,5 millones de pesos de la casa central del Nuevo Banco del Chaco, y que al detener su camioneta en la avenida Sarmiento y Córdoba fue atacado por 2 motochorros que tras romper el cristal de la ventanilla delantera derecha le robaron la mochila en la que llevaba el dinero.

Pero los investigadores que relevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona no observaron ninguna situación extraña en ese lugar a la hora indicada.

Por esta inconsistencia fundamental, siguieron el recorrido del vehículo a través de las cámaras, y supieron que continuó por Sarmiento hasta la autovía de la ruta nacional 16 y poco después regresó por el mismo lugar hasta la avenida Rissione.

Ante la evidencia, lo convocaron y después de contrastar su relato con lo que realmente ocurrió, confesó que había fabulado el robo para evitar hacer frente a una deuda y ganar tiempo para reunir más dinero.