Chaco For Ever cayó de visitante ante Nueva Chicago por la tercera fecha del torneo de Primer, a Nacional, el partido que había sido suspendido en el entretiempo por una falla en la iluminación.
Al final del primer tiempo El Negro perdía 1 a 0 y hoy volvió a la cancha con la expectativa de darlo vuelta, entusiasmado por el empate que logró de visitante ante Temperley el último domingo.
Sin embargo las cosas empeoraron, ya que Nueva Chicago amplió la diferencia y el equipo dirigido por Diego Osella, aunque tuvo la pelota en tramos clave, no logró acortar la diferencia.
El DT había prometido intentar dar vuelta el resultado parcial pero finalmente optó por un planteo pensado en cuidar la energía para el compromiso del sábado frente a Brown de Adrogué en Resistencia.
Esta nueva derrota agiganta la desilusión de la afición forevista que hace rato pide la renuncia de Osella, a quien en las redes sociales y desde las gradas tachan de “mediocre”, “perdedor” y “fracasado”.
Hasta acá For Ever sólo consiguió 2 de los 15 puntos que disputó y ya comienza a hacer cálculos para zafar del descenso. En el fondo de la tabla comparte su pesar justamente con Brown, por lo que la próxima fecha será clave para ganar distancia.