Víctor Hugo Euristeo, de 50 años, rosarino, residente en Charata, fue encontrado degollado la mañana de este martes en un camino vecinal que conduce al vertedero de residuos sólidos urbanos, a unos 3 kilómetro de la planta urbana.
El cuerpo estaba junto a su camioneta: una Toyota Hilux de 2019 con un llamativo ploteo. Presentaba 2 cortes profundos en el rostro y otro en el cuello, y el informe preliminar de la autopsia reveló una fractura en el maxilar inferior.
Un llamado anónimo alertó a la Policía de la situación alrededor de las 10. Prima facie, se estima que la muerte se produjo a primera hora.
Los peritos creen que parte de los rastros pudieron haberse perdido por la copiosa lluvia que se abatía en ese momento en toda la zona.
Euristeo tenía inversiones en el sector agropecuario y no tenía familiares en la ciudad, estos fueron contactados en Rosario e informados del hecho.
El caso es investigado por el fiscal Fernando Ojeda, que instruyó las primeras medidas para intentar determinar fehacientemente la causa y la data de la muerte.