Educación: la ministra Naidenoff quiere ser Harry Potter

La ministra de Educación: Sofía Naidenoff, dijo desear ser Harry Potter para solucionar mágincamente todos los problemas.

El gobernador Leandro Zdero encabezó este lunes un acto en la Escuela Simón de Iriondo, de Resistencia, en el que anunció la adquisición de banderas argentinas, del Chaco y wiphala, para todos los establecimientos educativos de la provincia.

También prometió fondos para refacciones y las partidas correspondientes para la compra de insumos.

A su turno, la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología: Sofía Naidenoff, recordó los reclamos docentes colectados durante la campaña proselitista del año pasado en la que acompañó a Zdero.

En ese marco describió como muy crítica la situación del sistema educativo en general, pero aseguró que el Gobernador cumplirá su pañabra de ubicar la educación como una de las prioridades de su gestión.

“Me gustaría ser Harry Potter para tocar los problemas con una varita y solucionarlos mágicamente”, confesó. Mientras, pidió a los docentes que le hagan conocer su opinión y señalen las deficiencias de la gestión: “Acá hay un equipo que los va a escuchar”, prometió.