La semana pasada una mujer denunció que su hija Milagros Mercedes Benítez, de 17 años, había desaparecido de su casa del barrio 80 Viviendas de Presidencia de la Plaza el pasado 9 de enero.
Entre otros datos, aportó que tenía una relación con un joven apodado “Chasqui”, y sospechaba que se encontraba con él pero que no podía comunicarse de ningún modo con ella.
La denunciante dijo ignorar dónde encontrar al tal Chasqui, pero creía que se domiciliaba en Presidencia Roque Sáenz Peña.
Finalmente, la chica fue hallada residiendo en una vivienda de la avenida Nicolás Rojas Acosta al 1400, en Resistencia. La Policía no informó si la encontró sola o acompañada, sólo precisó que estaba sana y salva.
Esta es la segunda vez que la Policía monta un operativo de búsqueda de personas en toda la provincia para hallar a Milagros Mercedes. Su madre ya había denunciado su desaparición el 30 de julio de 2022, 15 días después de perder contacto con ella. Aquella vez también habló de Chasqui y dijo que se había llevado un bolso con ropa y documentación personal.