Chaco For Ever buscó dar otro paso histórico para llegar a semifinales de la Copa Argentina, pero no pudo ser: tras empatar en los 90 minutos, perdió en la definición por penales frente a Defensa y Justicia en un partido jugado en el estadio de Unión de Santa Fe.
El primer tiempo fue repartido, un ida y vuelta con mucha fricción y algunos trayectos de juego brusco, y terminó sin goles.
En el segundo, los 2 salieron a buscar el único resultado válido y el primero en anotar fue Defensa y Justicia, a los 23 minutos, a través de Gastón Togni que se desvió apenas en Villagra.
For Ever reaccionó rápido, y 2 minutos después Jonathan Dellarossa la tiró al arco sobre la línea de fondo y Tripichio no pudo evitar llevársela puesta, convirtiendo el empate.
El juego terminó 1 a 1 y obligó a patear penales. Los 2 equipos completaron exitosamente la serie de 5 y en el 1 y 1 el Negro falló el séptimo.
Fue 7 a 6. El resultado le puso fin al sueño de For Ever pero los más de 2 mil hinchas que viajaron a Santa Fe regresaron satisfechos. Y a través de las redes sociales, el Club les agradeció el aguante.
Defensa y Justicia enfrentará en semifinales a San Lorenzo.