El Gobierno insiste: se opone rotundamente al reencuentro de la familia Sena

Marcela Acuña definió el casamiento como una "institución de la burguesía" y le restó importancia a la boda entre César y Cecilia. Atrás quedó su casamiento con Emerenciano con el gobernador Capitanich como padrino.

El Gobierno provincial reiteró que se opone a la posibilidad de un contacto entre el dirigente social Emerenciano Sena, su pareja Marcela Acuña y el hijo de ambos: César Sena, detenidos imputados del homicidio de Cecilia Strzyzowski.

Para la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros, la comunicación entre los 3 integrantes del “clan Sena” podría entorpecer la investigación, admitiendo que cuentan con influencia, poder y alto nivel de organización.

Así lo comunicó oficialmente tras los rumores sobre la inminencia de un reencuentro a instancias del Comité de Prevención de la Tortura y otros Tratos y Penas Crueles e Inhumanos y/o Degradantes del Chaco.

Paralelamente, aunque desmintieron que la decisión esté tomada, los fiscales que investigan el asesinato de Cecilia admitieron que evalúan “si están dadas las condiciones” para tal cosa.