Seguidores de Emerenciano Sena impidieron que Patricia Bullrich recorra el barrio

Seguidoras de Emerenciano Sena increparon a Patricia Bullrich en el barrio Emerenciano.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich, visitó la mañana de este lunes el barrio Emerenciano, en la zona sur de Resistencia.

Apenas arribó fue abordada por seguidoras de Emerenciano Sena que le impidieron el ingreso.

“Hasta ahí nomás”, le dijeron, y se presentaron como “dueños” del barrio. “Yo por mi patria puedo caminar por donde quiera”, dijo Bullrich apelando a los derechos garantizados por la Constitución Nacional.

“Voy a denunciar al asesino de Emerenciano Sena”, dijo señalando un mural con el nombre del dirigente piquetero detenido junto a su pareja: Marcela Acuña, y el hijo de ambos: César Sena, imputados del asesinato de Cecilia Strzyzowski.

“Usted también es asesina. Dónde está Santiago Maldonado”, le respondieron, en alusión a la muerte del activista en la Patagonia durante su gestión como ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.

“Con nosotros se terminan las organizaciones paraestatales mafiosas. En Resistencia vinimos al barrio Emerenciano Sena, lugar en donde desapareció Cecilia. Un emblema de la corrupción y mafia K, utilizado para formar un Estado paralelo como el de Milagro Sala. En la Argentina ordenada no va a haber lugar para los extorsionadores y piqueteros”, publicó la candidata en las redes sociales, asociando el clan Sena con el gobernador Jorge Capitanich que compartió las boletas del Frente Chaqueño con Emerenciano y Acuña, y otros 2 de los detenidos.