De Juntos por el Cambio a Juntos por Capitanich: Obeid se recicla y pide la unidad del peronismo

Luis Obeid se reciclaa y pasa del macrismo a pedir la unidad del peronismo y la reelección de Capitanich.

El diputado Luis Obeid llegó a la Legislatura por el frente macrista Cambiemos, y cambió al toque. Pegó varios portazos para salir y volver a entrar, y fue reelecto otra vez por Juntos por el Cambio.

Ahora su mandato está a punto de expirar y ya se está despidiendo de la banca que ya había copiado las curvas de sus asentaderas.

Dicen que “el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”. Pero este no es su caso, ya que fue despedido del PRO y terminó buscándole la vuelta al sello y formó su bloque POR Chaco.

Pero de tanto ir y venir ya no se sabe de qué lado quedó.

Tan es así que pasó de pedir la reelección de Macri a pedir la reelección de Capitanich.

El legislador ahora integra la comitiva que suplica la unidad del peronismo “para que el Chaco tenga futuro”, el denominado “operativo clamor” para que los otros candidatos a gobernador por el peronismo declinen sus aspiraciones e inviertan en la reelección de Capitanich como él.

Obeid es uno de los “legisladores del Frente Chaqueño” que firmó el comunicado junto a los intendentes peronistas que emprendieron la cruzada.

En declaraciones a la prensa dijo que no está muy preocupado porque si no da resultado, todavía tiene las fotos que se tomó del otro lado de la grieta con el candidato radical Leandro Zdero la campaña pasada.