El gobernador Jorge Capitanich recorre los barrios del Gran Resistencia para reunirse con vecinos y dirigentes del Frente Chaqueño como parte del plan para revertir el resultado adverso de las Paso, cuando el oficialismo fue superado por el frente opositor Juntos por el Cambio.
Los encuentros sirven para “escuchar a los vecinos”. Y, como ya admitiera días atrás, el principal reclamo es la falta de seguridad y el avance del narcotráfico. Por eso, ya mantuvo una reunión con jefes policiales de toda la provincia para idear “un plan de seguridad”.
Este martes dio otro paso en ese sentido y anunció que colocará en la capital 4000 luminarias led en 40 días, más la ejecución de 500 cuadras de ripio, tarea que prometió concluir antes de las elecciones provinciales del 17 de septiembre, en la que buscará otra reelección.
El anunció lo hizo en compañía de su compañera de fórmula: la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, y los candidatos a diputados provinciales: el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura: Santiago Pérez Pons, y la ministra de Desarrollo Social: María Pía Chiacchio Cavana.