El gobernador Jorge Capitanich volvió a presentarse como víctima de “ataques sistemáticos con financiamiento de campaña negativa” a través de las redes sociales y los medios de comunicación.
Según él, “son todas mentiras” las versiones que intentan relacionarlo con los dirigentes piqueteros y precandidatos del oficialista Frente Chaqueño: Emerenciano Sena y Marcela Acuña, presos en la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, pareja del hijo de estos: César Sena, también detenido.
“Lo único que me falta es que me peguen un tiro. Supongo que alguien puede estar tramando eso en este momento”, dijo entrevistado por Canal 9.
“Es vergonzosa la campaña negativa que tengo que soportar. Estoy harto de los ataques y las mentiras despiadadas”, insistió.
Mientras, se aguarda la definición de los fiscales sobre la situación de los 3 integrantes de la familia Sena, más la pareja de colaboradores: Fabiana González y Gustavo Obregón, y la pareja de puesteros de su chanchería: Gustavo Melgarejo y Griselda Reynoso. Se da por descontado que dictarán prisión preventiva a los 7.