La tarde de este lunes Fabiana González solicitó ampliar su declaración indagatoria en la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, en la que está detenida acusada de ser partícipe necesario del crimen.
Es militante del movimiento Mujeres al Frente, oficiaba de “mano derecha” de la líder de la organización: Marcela Acuña.
Ella y su marido: Gustavo Obregón, eran estrechos colaboradores de la familia Sena: Marcela, Emerenciano y César, pareja de Cecilia, todos detenidos, al igual que la pareja de puesteros de la chanchería de Campo Rossi: Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso.
Hasta acá los mayores aportes a la investigación surgieron de la indagatoria de Obregón, que señaló los lugares del río Tragadero y el barrio Emerenciano donde él y César descartaron objetos y hasta restos óseos que son peritados por especialistas.
En su primera presentación ante los fiscales, Fabiana había dicho que Marcela le ordenó limpiar toda la casa el día en que se presume que asesinaron a Cecilia.
Ahora se aguarda la reacción de los investigadores tras su última declaración, sobre todo teniendo en cuenta que aceptó responder preguntas.