Giardinelli: La candidatura de Massa es la muerte de Unión por la Patria

El escritor chaqueño Mempo Giardinelli inscribió su propia fórmula para enfrentar a Sergio Massa.

“Esto es la mala muerte del Frente de Todos y de Unión por la Patria”, dijo el escritor chaqueño Mempo Giardinelli sobre la fórmula oficialista encabezada por el ministro de Economía: Sergio Massa, y completa el jefe de Gabinete: Agustín Rossi.

“No me sorprendió, lo esperaba. Esto se veía venir. Esto es el triunfo de la Embajada, quienes quieran estar con la Embajada, que estén, nosotros no”, agregó.

Y para que no queden dudas, remarcó que la candidatura presidencial de Massa “es indefendible, es un desastre. Es imperdonable”, calificó mirando directamente a Cristina Fernández como la responsables de la promoción del ministro: “Quien lo haya firmado, que se haga cargo ante sí misma, o ante sí mismo, y ante la historia”, exigió.

Tomando distancia, recordó: “Muchos y muchas se han equivocado. Nos trababan de marginales, de minoritarios, y efectivamente éramos marginales y minoritarios, pero teníamos la razón”.

Decepcionado, Giardinelli competirá como precandidato a presidente de la Nación por el frente Paz, Democracia y Soberanía, con Bárbara Salernou como compañera de fórmula.

“No sé si vamos a ganar, capaz no nos e el cuero, pero tenemos valores”, remató.