Gendarmería busca rastros de Cecilia en la casa de los Sena y en el barrio Emerenciano

Peritos de Gendarmería Nacional escanean el patio de la casa donde se vio por última vez a Cecilia.

Este sábado se realizó un nuevo allanamiento en la casa de la familia Sena, en la calle Santa María de Oro 1460, en Resistencia. Esta vez para rastrear con un equipo especial rastros y restos de Cecilia Strzyzowski, que fue vista por última vez ingresando a ese lugar el pasado 2 de junio por la mañana.

Cecilia es pareja de César Sena, hijo de los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Marcela Acuña. Los 3 están detenidos sospechados de asesinarla y hacer desaparecer sus restos.

Además, fueron detenidos una pareja de colaboradores estrechos de la familia: Gustavo Obregón y Fabiana González, y la pareja de puesteros de su chanchería en Campo Rossi. Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso.

La vivienda ya había sido allanada pero no se encontraron elementos muy significativos para la investigación. Ahora peritos de gendarmería escanean con un georradar el patio para un rastrillaje más minucioso, teniendo en cuenta que Cecilia fue captada ingresando pero no volvió a salir.

En la segunda parte de su trabajo, los gendarmes revisarán un tramo del pavimento recientemente construido en el barrio Emerenciano, ante las sospechas de que la joven haya sido sepultada bajo el concreto en una etapa del trabajo que, sospechosamente, se realizó en plena madrugada.

Esto, a pesar de que la Dirección de Vialidad Provincial detalló el cronograma de avance de la obra asegurando que no se realizaron trabajos en ese horario.