El jueves surgieron nuevos aportes de testigos de identidad reservada en la causa por la desaparición y femicidio de Cecilia Strzyzowski, pareja de César Sena, hijo de los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
Los 3 integrantes de la familia están detenidos, al igual que una pareja de estrechos colaboradores: Fabiana González y Gustavo Obregón, y la pareja de puesteros de una de sus chancherías: Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso.
En plena búsqueda de restos de Cecilia, los testimonios señalan un tramo de la obra de pavimento en el barrio Emerenciano, asegurando que se ejecutó el sábado 3 de junio en plena madrugada.
Los fiscales pidieron información al respecto a la Dirección de Vialidad Provincial, referida al cronograma de avance de obra.
El organismo provincial negó la versión aseverando que en mayo se ejecutaron 200 metros, y que los trabajos continuaron el 1 de junio, cuando se colaron 32 metros cúbicos en la bocacalle de José María Paz al 3600 entre las 15 y las 19.
El tramo siguiente, de 37 metros de largo y 6 de ancho en una calle interna, demandó 53 metros cúbicos de hormigón que se volcó el martes 6 de junio entre las 12:30 y las 14.
Y finalmente el 9 de junio se ejecutaron 40 metros de la calle José María Paz, con 43 metros cúbicos de hormigón, entre las 11:38 y las 15:50.
Vialidad detalló además que tuvo a su cargo la dirección técnica de la obra que fue contratada a la constructora Inelco, y que el hormigón fue provisto por la compañía Ayamix.