Sin rastros de Cecilia: se interrumpió el rastrillaje en el campo de Sena

YA entrada la noche y sin resultados relevantes, el fiscal Cáceres Olivera decidió interrumpir el allanamiento.

El fiscal de Violencia de Género: Jorge Cáceres Olivera encabezó la tarde de este sábado el allanamiento de un establecimiento rural perteneciente al Movimiento Emerenciano, que lideran Emerenciano Sena y Marcela Acuña, detenidos junto a su hijo César Sena por la desaparición de la pareja de éste: Cecilia Strzyzowsk, de 28 años. En la misma causa también está detenida Fabiana González, integrante del movimiento y colaboradora de la familia.

Un gran despliegue judicial y policial buscó rastros de Cecilia en el predio cedido por el Gobierno provincial, ubicado en los parajes Tres Horquetas y Campo Rossi, en el límite entre Colonia Benítez y Puerto Tirol, los funcionarios policiales y judiciales se encontraron con el “cuidador”, que fue impuesto de la situación.

La búsqueda se orientó hacia ahí cuando comenzaron a rodar versiones sobre el hallazgo de un cuerpo en la zona, que coincidía con la localización de la última señal del celular de Cecilia la noche de su desaparición.

Al cabo de casi 5 horas el rastrillaje debió interrumpirse por la falta de equipos adecuados para el trabajo nocturno. Hasta el momento no hubo resultados que interesen a la investigación, aunque el fiscal admitió haber recogido elementos, dijo no poder adelantar información.

Las tareas continuarán la mañana de domingo con luz natural, y si las condiciones climáticas lo permiten, según informó el funcionario, que no pudo cuantificar la superficie rastrillada ni la extensión total del terreno que estimó “entre 80 y 100 hectáreas”, pero dijo que se concentraron en la zona donde hay edificaciones.