El puestero del campo de Sena era buscado por violencia de género

Gustavo Melgarejo, imputado en el Caso Cecilia. En el primer allanamiento a la chanchería dijo que apenas conocía de vista a Emerenenciano. Los fiscales creen que fue clave para descartar el cadáver.

La tarde de este sábado fue allanado un predio rural perteneciente al Movimiento Emerenciano, que lideran Emerenciano Sena y Marcela Acuña, detenidos junto a su hijo César Sena por la desaparición de la pareja de éste: Cecilia Strzyzowsk, de 28 años. También está detenida Fabiana González, integrante del movimiento y colaboradora de la familia.

En el lugar, ubicado en los parajes Tres Horquetas y Campo Rossi, en el límite entre Colonia Benítez y Puerto Tirol, los funcionarios policiales y judiciales se encontraron con el “cuidador”, que fue impuesto de la situación.

El hombre dijo trabajar como puestero en el lugar desde hace unos 4 meses, contratado por Emerenciano. Y al ser identificado se supo que pesaba sobre él un pedido de detención, acusado de violencia de género. Él aseguró no tener conocimiento de tal situación.