Un hombre de 27 años fue detenido sindicado como el autor de varios robos a repartidores de mercaderías en los últimos 2 meses en distintos puntos de Resistencia.
El 17 de abril el empleado de una distribuidora denunció que sufrió el robo de 170 mil pesos y un teléfono celular en el barrio Don Bosco. Un hombre aprovechó un descuido suyo y abrió la cabina del camión para robar, e inmediatamente escapó en un Ford Ka negro.
Una situación similar sufrió otro repartidor en Villa Centenario el pasado 31 de mayo. Cuando advirtió la situación intentó evitar el robo pero el delincuente lo amenazó con un arma de fuego y huyó en un Ford Ka llevándose 50 mil pesos y su teléfono.
El mediodía de este miércoles un Ford Ka negro estacionó junto a un camión cuando los operarios descargaban mercadería, un hombre descendió e ingresó a la cabina y escapó con una mochila con 543 mil pesos.
El conductor fue identificado y lograron ubicarlo en la casa de su madre, en Fontana, y finalmente fue detenido en Las Heras y pasaje Guatemala. También secuestraron el automóvil en el que se desplazaba y había utilizado para cometer los robos.