Cayeron en Resistencia y Machagai autores de multimillonario robo comando en Quitilipi

4 hombres sindicados como los autores de un robo comando en Quitilipi, fueron detenidos en Machagai y la zona sur de Resistencia.

El último jueves 4 hombres armados ingresaron a una veterinaria rural de la calle Tucumán, en Quitilipi, y a punta de pistola robaron 15 millones de pesos y 5 mil dólares, además de 3 teléfonos celulares y un reloj.

Efectivos de Investigaciones de Presidencia Roque Sáenz Peña y policías de la comisaría local, relevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y pudieron identificar a los delincuentes que se movilizaban en un blanco y en gris.

La tarde de este sábado hubo una serie de procedimientos para detenerlos.

En uno de ellos, realizado en Machagai, detuvieron a uno de los integrantes de la banda, que se creee que oficiaba de “datero”.

Paralelamente, en la avenida Edison al 1700, en la zona sur de Resistencia, localizaron el Logan y detuvieron a 2 hombres de 38 y 59 años. Y alrededor de las 23 atraparon al cuarto implicado: un tal “Chani”, de 61 años, sindicato como el jefe del grupo, también en la capital, y secuestraron un Fiat Palio gris, que también habría sido utilizado por los delincuentes.