Mal negocio: robó un pantalón, cayó y la Policía le secuestró toda su ropa

Un ladrón pensó que había ganado un pantalón pero terminó perdiendo toda su ropa.

La siesta de este jueves un hombre de 23 años ingresó a una vivienda del barrio Los Aromos, en Puerto Tirol, para robar un pantalón expuesto en el tender y escapó, ufano, con el botín.

Pero el ladrón ignoraba que una vecina había presenciado la escena y dio aviso a la Policía.

Una comisión policial acudió al lugar y tras recabar información, y con las características aportadas por la testigo, logró ubicarlo a pocos metros de ahí, con la prenda robada en las manos.

Los efectivos recuperaron el bien y lo restituyeron a su propietaria. Pero, además, le secuestraron al delincuente el pantalón, el buzo y las zapatillas que vestía al momento del robo, por ser de interés para la causa.