
La fiscal Julieta Arolfo comunicó este lunes el dictado de prisión preventiva para 3 de los detenidos por la desaparición de Axel González, de 21 años, visto por última vez el 17 de mayo en el barrio Anunciación de Fontana.
La resolución alcanza a Antonio Iñíguez, Leonardo Silva y Ramón Gómez, éste último exsuegro del joven desaparecido. Los otros 4 recuperaron la libertad: Agustín Pucheta, Ariel Lázaro. Sergio Gómez y Rosario Gómez, estos últimos excuñado y expareja de Axel.
El abogado de Iñíguez y Silva, domiciliados a metros del lugar de la desaparición investigada, anunció que presentará su oposición a la decisión del Equipo Fiscal Especial, ya que entiende que no hay razones para que permanezcan detenidos, porque no tienen antecedentes y el delitos de encubrimiento que se les imputa es excarcelable.
Paralelamente, la Policía del Chaco desplegó otro amplio operativo de rastrillaje en la zona pero el resultado sigue siendo negativo.









