

El mediodía de este jueves, pescadores hallaron una canoa a la deriva en el río Paraná, a la altura del kilómetro 1130, frente a la isla Manuelín Cué, en jurisdicción de Basail. Al aproximarse, vieron el cuerpo de un hombre en el agua, enredado en una red que pendía de la embarcación.
De inmediato dieron aviso a la Policía y efectivos de la comisaría local se abocaron al caso en forma conjunta con efectivos de Prefectura Naval Argentina.
El cadáver corresponde a Alexis Nahuel López, de 22 años, domiciliado en Corrientes, que fue identificado por sus familiares.
El fiscal Víctor Reccio, dispuso el traslado de la canoa y el cuerpo a la isla Soto para las primeras diligencias, y luego al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para determinar fehacientemente la causa de la muerte.
Todo indica que López sufrió un accidente al manipular la red mientras pescaba, que se enganchó y cayó al agua sin poder liberarse.








