La sorprendieron con 79 gramos de cocaína en Barranqueras

Una mujer fue sorprendida en Barranqueras comercializando droga, Tenía 79 gamos de cocaína.,

Un llamado alertó a la Policía sobre personas que, al parecer, estaban comercializando estupefacientes en la avenida Río Paraná, en Barranqueras.

Efectivos motorizados acudieron al lugar y sorprendieron a una mujer con las características aportadas por el denunciante, intercambiando algo con un hombre que se encontraba sobre una motocicleta.

Al aproximarse para identificarlos, el motociclista se dio a la fuga raudamente, y la mujer pretendió escapar a pie pero fue atrapada tras una breve carrera cuando pretendía ingresar a una vivienda.

Al requisarla, descubrieron que tenía consigo un bulto que parecía de cocaína, y las pruebas de campo demostraron que efectivamente se trataba de esta droga, con un peso de 79 gramos. Además llevaba dinero y recortes de plástico y otros elementos utilizados corrientemente para fraccionar dosis.