

El mediodía de este sábado una Motomel Skua de 150cc. apareció abandonada en el kilómetro 1,5 de la ruta nacional 16, sobre el puente interprovincial General Belgrano, en el carril sentido a Corrientes.
Una comisión de la Comisaría Primera de Barranqueras acudió al lugar ante la sospecha de que la persona que la conducía pudo haber saltado al río Paraná.
En la moto encontraron una billetera con documentación de Oscar Céspedez Negrete, domiciliado en Corrientes, y la cédula del rodado a nombre de María Luisa Ricardone.
La fiscal Candela Valdez dispuso el secuestro del rodado y su resguardo en el puesto policial sito en la cabecera chaqueña del puente, y dio intervención a Bomberos y fuerzas federales ante la posibilidad de que alguien haya saltado al agua.
Prefectura Naval Argentina y la Patrulla Fluvial de la Policía del Chaco desplegaron un operativo de búsqueda aguas abajo, en la zona de la isla Soto y el paraje 3 Bocas. Paralelamente, se apela a las grabaciones de las cámaras de seguridad.






