

Una adolescente de 16 años, embarazada, recibió un disparo con una escopeta tumbera en la calle 12 de Octubre y Moreno, en General San Martín.
El agresor, de 18 años, en realidad fue a buscar a su novio, también de 16 años, con quien habría mantenido un altercado, pero al parecer no logró alcanzarlo y decidió cambiar de objetivo y dispararle a ella.
La jovencita fue auxiliada y trasladada en ambulancia al hospital local Félix Pértile, donde constataron que presentaba 10 heridas, producto de impactos de perdigones, en el abdomen, pecho y brazos.
También, considerando que cursa el séptimo mes de embarazo, verificaron una serie de parámetros para descartar que su estado de gravidez no haya sido afectado por el disparo.
Tras esto, decidieron derivarla al hospital Perrando, de Resistencia, para garantizar una atención de mayor complejidad.
El atacante, de 18 años, fue detenido poco después en la casa de su madre. Hizo entrega de la tumbera y fue sometido a pericias para confirmar que se trata del autor del disparo.






