
Un hombre de 26 años, detenido en la Comisaría Primera de Presidencia Roque Sáenz Peña, en una causa por presunto abuso sexual, fue torturado y abusado sexualmente por 2 compañeros de celda.
Tras alertar a los guardias, fue retirado de la celda con múltiples lesiones que denunció que fueron infligidas por otros 2 detenidos apodados “Com” y “Cucaracha”.
Fue trasladado al hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron quemaduras en orejas, cuello, y zona genital, presuntamente causadas con cigarrillos, más hematomas en los ojos y los labios, más escoriaciones en la nariz, el cuello, el tórax y ambos brazos. El informe médico se completa con laceraciones en el año.
El fiscal Marcelo Soto inició una nueva causa contra los agresores por lesiones y abuso sexual con acceso carnal.







