
El comunicador Julio Wajcman, alma mater de La Radio, fue de los pocos autorizados a entrevistar al Presidente de la Nación: Javier Milei, en su visita a la región el último sábado en el marco de la campaña rumbo a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Después del acto que encabezó en la plaza Belgrano, de Resistencia, Milei atravesó el puente interprovincial para una actividad similar en Corrientes.
Hacia allá fue Julio con un ayudamemoria con preguntas que, a su entender, no debían faltar. “Tenía 9 minutos y quería aprovechar para hablar del Chaco y pedirle cosas para los chaqueños”, contó.
Su foto con el Presidente se multiplicó en las redes sociales donde varios de sus colegas lo tacharon de “ensobrado” y le reprocharon como un pecado la entrevista a pesar de que aún no había sido publicada.
Julito arrancó la madrugada de este lunes con la sangre en el ojo y disparó contra “los charlatanes que siempre critican”, y repasó que, excepto Raúl Alfonsín, entrevistó a todos los presidentes.
Y con el correr de la mañana fue afinando la puntería: “Los que fundieron Chaco TV parece que ahora saben mucho, por eso critican”, en obvia alusión, aunque tácita, a experiodistas del canal público, hoy Somos Uno, que emite en formato streaming su programa radial. Y les chantó: “Cuando llegamos al canal, estaba último, y hoy está primero”.
“Si entrevisto a uno, porque entrevisto a uno; y si entrevisto al otro, porque entrevisto al otro”, se quejó, y los invitó: “Sigan hablando al pedo”.







