
La madrugada del pasado 30 de septiembre un hombre irrumpió en una vivienda de la calle Sáenz Peña al 600 violentando una de las aberturas cuando sus dueños dormían.
Cuando reaccionaron, el intruso los amenazó blandiendo sendos cuchillos en sus manos: “Si se portan bien no les voy a hacer nada. Pero si no hacen caso los voy a lastimar”, amenazó.
Acto seguido, tomó una mochila y cargó una computadora portátil, 2 teléfonos celulares, 2 relojes, una navaja, un morral, y otros objetos de valor.
Antes de escapar, decidió quitarse la ropa para vestirse con un jean, zapatillas, una camiseta de River y una campera de la víctima. Y, para no andar a pata con tanta facha, también le llevó una moto Guerrero Trip de 110cc.
Con las características aportadas por los denunciantes, la Policía confeccionó un identikit y a partir de las grabaciones de las cámaras de seguridad, permitieron identificarlo como David Ozuna, lo que fue corroborado en las redes sociales.
Al comunicarse la orden de detención, se supo que la madrugada de este martes había sido capturado en Colonia Popular en un intento de robo con la misma modalidad. En ese momento llevaba consigo la mochila y algunas de las cosas robadas el martes en Resistencia.







