Hallaron el cuerpo del joven que se arrojó del puente hace 2 meses

Alexis Villalba se arrojó desde el puente al Paraná el 21 de julio. Hallaron su cuerpo 2 meses después, 27 kilómetros aguas abajo,

La siesta del lunes 21 de julio, Alexis Ezequiel Villalba, de 22 años, domiciliado en Corrientes, detuvo su VW Voyage en la cima del puente interprovincial General Belgrano, descendió y saltó al río Paraná justo sobre el canal de navegación.

Todo ocurrió con transeúntes que circulaban en ambos sentidos, y fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en ese punto.

Entonces, la Policía del Chaco y su par de Corrientes, junto a Prefectura Naval Argentina, desplegaron un operativo de búsqueda que fue variando de modalidad con el correr de los días y la pérdida de las expectativas de hallarlo con vida.

La mañana de este domingo 21 de septiembre pescadores hallaron el cadáver de un hombre flotando sobre la costa chaqueña en la zona conocida como La Hormiga, 27 kilómetros aguas abajo del puente, y dieron aviso a la Policía.

Una comisión de la División Fluvial abordó una lancha policial y extrajo el cuerpo del agua y lo trasladó hasta Las Tres Bocas, en la zona sur de Puerto Vilelas.

En tierra, en la primera inspección, descubrieron que llevaba una bolsa de plástico con una billetera con DNI, licencia de conducir, 5 tarjetas de crédito y débito, y 2 cédulas de identificación automotor, una de ellas la del VW Voyage abandonado en el puente.

La fiscal en turno: Lilián Irala, instruyó su traslado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la práctica de la autopsia de rigor. Cumplido esto, se dispuso que sea entregado a sus familiares.