
La intendente de Laguna Blanca: Claudia Panzardi, después de pegar el portazo al coquismo, competirá el próximo 26 de octubre como candidata a primera diputada nacional por el frente Vamos Chaco.
A fondo en su gira proselitista, acompañada por el primer candidato a senador: Eduardo Aguilar, viajó Presidencia de la Plaza, donde mantuvo contacto con vecinos a quienes les pidió el voto, esta vez para su emprendimiento político personal.
Así, y con la excusa de instruir a los adolescentes sobre la boleta única de papel que se utilizará por primera vez, visitó también escuelas secundarias. Pero, en el afán por exponer de la manera más didáctica posible, directamente les enseñó a votar por ella, lo que transformó las charlas en completos actos de campaña.
Alguna vez hubo un extenso y profundo debate y se multiplicaron voces de repudio contra el accionar de la agrupación kirchnerista La Cámpora, por aprovechar electoralmente el ámbito escolar con el argumento de difundir el denominado “voto joven”.
Pero, al parecer, eso quedó atrás y hoy vale todo, a juzgar por las láminas con las que acompaña su exposición, donde se instruye expresamente paso a paso cómo votar por ella, empezando por “buscamos nuestra lista”.







