Encontraron muerto en el Paraná al estudiante chaqueño desaparecido en Corrientes

Alex Sander, de 24 años, era esperado por sus familiares en Castelli. Desapareció y lo encontraron muerto en el río 40 kilómetros al sur de Corrientes.

Atilio Sander, de 62 años, denunció en la comisaría de Juan José Castelli, la desaparición de su hijo Alex, de 24, que residía en la ciudad de Corrientes, donde estudiaba Kinesiología en la UNNE.

Contó que el joven iba a pasar las vacaciones en Castelli y debía emprender viaje la madrugada de del lunes, pero a la hora indicada perdió contacto con él, y no abordó el colectivo, al menos no había arribado a destino.

Por esto, llamó a un amigo de Alex, que acudió al departamento que alquilaba en la calle Chacabuco y como no obtuvo respuesta apeló al propietario del inmueble e ingresaron. Ahí encontraron el bolso que había preparado para viajar, pero no lo encontraron.

Al chequear las grabaciones de las cámaras de seguridad, pudieron verlo salir del departamento minutos antes de las 2 del lunes, y desde entonces no regresó. El último contacto con su padre fue alrededor de las 4.

Tras la denuncia de Sander, la Policía del Chaco apeló a su par de Corrientes y se desplegó un operativo de búsqueda en toda la zona, que finalizó este martes cuando alrededor de las 10 fue hallado muerto, en el río Paraná a la altura de la ciudad Manuel Derqui, unos 50 kilómetros al sur de la capital correntina.