

La intendente de Laguna Blanca: Claudia Panzardi, se entrevistó con el gobernador Leandro Zdero para invitarlo formalmente a participar de las actividades conmemorativas de otro aniversario de su localidad, entre las que se cuentan varias inauguraciones; además de bosquejar algunas gestiones.
Tratándose de una coquista de pedigrí, el hecho no es menor, sobre todo teniendo en cuenta que se dio apenas se supo de la reunión de su colega de Barranqueras: Magda Ayala, con el trigobernador y diputado provincial electo: Jorge Capitanich para hablar de la “unidad” del PJ para las próximas elecciones.
Se huele a la legua que la unidad entre Primero Chaco y el coquismo sólo podría sellarse con un lugar expectante en las listas de candidatos a legisladores nacionales, algo que, según los corrillos también estaría en la mira de Claudia, que, como ya dijo antes de las legislativas provinciales, sabe que “la sábana es cada vez más corta”.
Muchos vieron con suspicacia esta aproximación, y algunos hasta interpretaron el encuentro como una “traición a Coqui”. También hubo quienes entendieron que el Gobernador debió cerrarle la puerta en la cara en represalia por ciertas rispideces electorales. Pero la mayoría celebró que aún haya voluntad para dejar de lado las diferencias y saltar la grieta.
Irónicamente, alguien preguntó si se trata de una nueva alianza, argumentando que si Coqui se amigó con Magda a pesar del fuego amigo de la última campaña, todo es posible.






