
Una docente de 40 años, de la escuela Mar del Plata, de Barranqueras, fue víctima de un violento asalto a manos de un conocido delincuente de esa ciudad.
Circulaba en su motocicleta cuando fue abordada en la calle Bolivia y Brown por un motochorro que se puso a la par y la derribó en plena marcha.
La mujer aún no se había reincorporado cuando el ladrón regresó para robarle sus pertenencias. Ella gritó pidiendo auxilio y los vecinos intentaron infructuosamente amedrentar al agresor que finalmente escapó con el botín.
Una cámara de seguridad registró el hecho y permitió identificarlo como Ezequiel López, conocido como “Baggio”, domiciliado en el barrio La Toma, de 26 años y un frondoso prontuario.
Minutos después del mediodía de este viernes fue detenido junto a otro sujeto buscado en la intersección de las avenidas Rissione y Farías, en el límite entre Resistencia y Barranqueras.