Buscan a adolescente de 13 años que se habría ido con su hermanastro de 35

Ludmila Aguirre, de 13 años, habría dejado su casa con el hijo de su padrastro: Matías Cortez, de 35.

Ludmila Evelyn Aguirre, de 13 años, es intensamente buscada por la Policía del Chaco desde el último viernes, cuando su madre denunció en la comisaría de Colonia Aborigen que se había ausentado de su casa a primera hora de la mañana.

La adolescente dejó una nota informándole que se iba con Matías, hijo del concubino de su madre, con quien dijo que mantenía una relación sentimental.

La denunciante identificó al hombre como Matías Cortez, de 35 años, quien habría llegado a la casa tiempo atrás y ya había sido intimado a retirarse, justamente al descubrir que había entablado un “noviazgo” con la menor.